¡Adiós blogger gracias por tanto!

Dibujo mimmuma, regalo de Carla Olivares
Después de más de 5 años y medio online en Blogger (6 y pico offline, lo empece durante el embarazo, pero no me animaba a publicarlo), por fin me he decidido a dar el paso.
He comprado el dominio, el hosting y hemigrado el blog a WordPress (con ayuda para que nos vamos a engañar). La verdad, es que no se porque no lo hice antes.
No es que pretenda profesionalizar el blog, seguirá siendo igual que antes, pero todo un poco más bonito y cuidado! Vamos, que soy diseñadora gráfica y con el otro, esto no se veía reflejado.
Si algo bueno he sacado de la necesidad de adaptar el blog a la RGPD, ha sido precisamente dar este paso. Las opciones eran, abandonar el blog o pasar a WordPress e implementar todo el tema de RGPD. Ganó WordPress evidentemente. Era algo que ya tenia pensado, pero necesitaba ese empujoncito.
Me he dado cuenta en estás primeras semanas, que las posibilidades son mucho mayores. Así que, si vas a empezar un blog sin duda te lo recomiendo. El entorno me parece más profesional y los recursos más amigables. Aún necesito tiempo para hacerme, pero de momento me esta gustando.
He aprovechado para darle una nueva imagen, los post anteriores, siguen aquí, pero la verdad es que se han desmontado un poco….
A partir de ahora, nos vemos en WordPress.
Espero que lo disfrutéis tanto como yo. Y que se aprecien estos pequeños cambios que poco a poco voy haciendo. Para empezar la nueva imagen, basada en un dibujo que me regaló una de mis grandes amigas Carla Olivares, ella fue una de las personas que me ayudo a decidirme a abrir esta pequeña ventanilla al mundo 2.0, si no la seguís os lo recomiendo tiene varios blogs, a cual más bonito, en los que pone mucho amor y cariño. Y esto se nota.
Aquí os dejo el enlace a algunos de ellos: com aprendre a aprendre, culleres i forquilles, nines, dolls, poupée, muñecas, la màquina de cosir o lacaseta miniatures. No sé si me dejo alguna. Cómo veis es una pasada.
Después de tanto tiempo, el blog es parte de mi, es como un hijo más, jajajaja. Lo que empezó siendo un blog en el que compartía mis manualidades, paso a ser un blog personal. En el que actuó como mimmuma. Aquí comparto, me desahogo y recomiendo, cosas a veces libros otras productos o cursos que van llegando a mis manos, y por supuesto sigo compartiendo algunos tutoriales, DIY y descargables. Cuento algunas de las cosas que me pasan y le dedico mi tiempo, porque me gusta y me aporta muchas cosas.
Sentiros libres de comentar, con respeto. Eso es lo único que pido. yo, seguiré como hasta ahora. Haciendo algunas colaboraciones, desahogándome, por supuesto y cómo novedad. Esta hacé poco que empezó, abriré el blog para testimonios, opiniones y alguna que otra entrevista.
Espero que os gusten estos pequeños cambios tanto cómo a mi. Gracias por estar ahí, detrás de las pantallas, por seguirme, leerme y si os apetece comentarme.
Deja una respuesta