Un bonito recuerdo el molde de la barriga de escayola
Al contrario que en el anterior embarazo en este no me hice apenas fotos. Han sido dos embarazos muy diferentes. El primero casi entero de baja, con pérdidas y muchos miedos… Y este segundo en cambio ha sido muy bueno, trabaje hasta las 36 semanas, ha sido un embarazo tranquilo, vamos que lo he disfrutado. Pero no me veía bien en las fotos, no me apetecían, por eso no hay apenas! Eso si el molde de la barriga queria hacerlo si o si.
El molde de la barriga es para el reportaje newborn
Tenía muy claro que quería un reportaje del parto y uno newborn. Y buscando por internet encontré imágenes de moldes de barriga que después usaban para poner al bebe en el reportaje y quedaban muy bonitas.
Ya te enseñaré más adelante cuando tenga las fotos de 40+2 hechas por la gran Victória Peñafiel. Si estáis pensando en contratar un reportaje tanto ella como Mireia Navarro, son increíbles. Pero eso os lo explicaré otro día!
Sólo necesitas escayola, agua y papel film
Para el reportaje newborn me hice el molde de la barriga con vendas de escayola, con la ayuda de mi hermana, mi amiga Carla de «com aprendre a aprendre» y mi peque.
Pasamos una tarde noche muy divertida. La verdad es que es muy rápido de hacer. Y a mi el resultado me encanta. Podría haberlo pensado para el primero también.
Rápido, diverdido un un bonito recuerdo
Sólo tienes que forrar la barriga con papel film para que sea más fácil depués sacarlo.
Hacer tiras con las vendas y ponerlas encima primero una capa depués otra.
Una vez seco, lo recortas para que no queden mal los bordes, y lo forrás un poco más por dentro. He dejado unas cuántas fotos del proceso y del resultado.
Qué guay, después pintado o incluso así seguro que queda genial
A ver que hago porque es bastante grande! Y en casa no sobra espacio, jajajaja.