
La baby el 3er amor de mi vida – foto de 40+2
Hace un año a estas horas ya había nacido la baby
Recuerdo muchas cosas de ese día, tenía una mezcla de sensación entre alegría, miedo (al parto) y tristeza. Me sentí triste por la mayor, cuando el papi se la llevó a casa de mis suegros. Pensé, nunca más seremos 3 y se me escapó una lagrimilla!
De ese día recuerdo muchas cosas. La noche de antes discutimos por una tontería sin importancia y luego lo solucionamos, mi marido es un santo pobre.
Recuerdo llamar a Victòria para informarle de que había roto aguas. Llegar al hospital con una sonrisa de oreja a oreja, y notar cómo caía el líquido entre mis piernas y algunas contracciones soportables. Recuerdo ver a mi doctora Laura Rodellar y sentirme tranquila, confiada y en buenas manos.
También llorar cuando me dijo que creía era candidata a cesárea, pero que si que podíamos esperar. Llore, hablé con mi marido, llame a mi suegra que me tranquilizó y entre los tres tomamos la decisión. ¡Y suerte porque con la rotura uterina se podrían haber complicado mucho las cosas! Recuerdo entrar a quirógrafo otra vez 4 años y medio y un día después. Sabía a lo que iba pero todo fue tan diferente… Tan bonito, tan personal, tan nuestro. Que sano mis heridas.
Hace un año, ella vino pisando fuerte, haciéndose hueco en esta familia de 4

Por fin los 4 juntos – foto de 40+2
Parece mentira que ya haya pasado un año. Pero a la vez, se me hace raro pensar que sólo hace un año que somos 4. Vamos que ya no me acuerdo cómo era nuestra vida de 3, ni de 2.
Ha sido un año muy bonito. En el que he descubierto una maternidad diferente y la he disfrutado tranquila. Ha sido tan diferente a la de la mayor. En la que el miedo, tuvo un hueco casi desde el principio y no me permitió disfrutarla tanto. Un año de adaptación para todos, no sólo para la hermana mayor, también para nosotros.
Aunque ha sido más fácil de lo que imaginaba, ha sido un poco caótico. Y he necesitado asimilar de nuevo que no llego a todo. A sido un año de cambios, de los de 360 grados.
Hace un año, nuestra vida dió otro vuelco
Y ha sido muy positivo, no lo cambio por nada, a pesar del sueño, las preocupaciones y que la faena no se duplica, se triplica cómo mínimo. En el que hemos aprendido mucho, de ellas, que son nuestras grandes maestras. Un año lleno de momentos felices y grandes logros.
Un año en el que ella ha demostrado su carácter fuerte, su aparente tranquilidad, porque aunque no lo parezca, es muy movida. Y a diferencia de su hermana todo lo coge, todo lo toca y es un poco temeraria. También simpática, risueña y parlanchina, para lo pequeña que es dice muchas cosas sus hits son: mamá, papá, teta, tata, hola, guapa, agua, oye y fresa (si, sí, dice Fresa). Este año, he aprendido algunos signos para poderme comunicar con ella. Y es una maravilla ver cómo los asimila y cómo se comunica.
Un año de bimaternidad
Una bimaternidad que me ha dado mucho y me ha regalado grandes momentos. Y en el que me he reafirmado como malamadre. Un año, en el que he descubierto que tengo unas hijas maravillosas. Un año desde que la peque se convirtió en la hermana mayor. Y aunque hay momentos, tensos o que le cuesta gestionar y compartirnos. En general, este año ha demostrado que es muy grande y que adora a su hermana. Aunque, reconozco que al principio la quería mandar a casa de los abuelos o devolverla.
Hoy no puedo hacer otra cosa que dar las gracias por la familia que tengo, no sólo mi marido y mis niñas. También a mi abuela, mi padre, mi hermana, suegros, cuñados, sobrinos y amigos, que completan y forman parte de nuestra vida. A todos, gracias por esta ahí. Para lo bueno y para lo malo.
¡Felicidades a la baby, y a ti también! La bimaternidad es todo un reto, pero vale la pena <3
Si que vale la pena, si por eso repetimos 😝! Además no se parece nada está Segunda a la primera. 😊
Felicidades. Es cierto que el tiempo vuela, no te digo ya si tienes tres, como yo. Como dices, cada hijo es muy diferente. Disfrútalos.
Enhorabuena por éste año dr bimaternidad. Cada día más especial que el anterior, imagino ¿no? Un abrazo.
Si la verdad es que la maternidad me ha dado mucho y la bimaternidad más 😊
Que bonito! Felicidades a la pequeña y a toda la familia, porque para todos, de manera diferente, seguro que ha sido un año de retos y buenos momentos. Me has devuelto un año y poco atrás cuando nació mi hija, y tampoco cambiaría cada experiencia de este año por nada. Un abrazo!