
Sala de Al teu aire Esplugues
Si tienes peques y vives en Catalunya, estoy segura que conoces las salas de Al teu aire, he hablado de ellas en más de una ocasión. Y es que somos usuarios habituales de ellas. Más del 50% de los cumpleaños a los que nos invitan son en alguna de sus salas. Y no me extraña porque son ideales para celebrar fiestas de cumpleaños y están especialmente pensadas para pasar un buen rato y disfrutar de los peques. Las salas están muy bien equipadas, tienen de todo, piscina de bolas, lavabo, cambiador para los bebés, papeleras, nevera, cafetera, congelador, espacio de almacenaje, mesas y sillas tanto pequeñas cómo grandes, fregadero, juguetes, aire acondicionado con bomba de calor, etc.
Pero cómo os contaba, Al Teu Aire, son mucho más que salas para fiestas
Y es que son salas muy versátiles, en las que celebrar reuniones familiares o de ex compañeros de clase. En las que celebrar cumpleaños, bautizos, reuniones y eventos de todo tipo. Son ideales para los niños. Porque cómo os he contado antes, están pensados para que los más pequeños lo pasen pipa. Y tanto ellos cómo nosotros podamos disfrutar de un buen rato y estar tranquilos, porque son espacios seguros y limpios. Ya esplique anteriormente que son los únicos locales que conozco en los que se limpian las piscinas de bolas mensualmente. Algo, que a mi personalmente me da muchísima tranquilidad. Ya que la baby se lo mete todo en la boca. Y los niños muy limpios no son, para que negarlo.

Logo al teu aire
En estas salas la diversión está asegurada, tanto para pequeños cómo para mayores. Muchas de ellas cuentan con billar, futbolín y/o máquinas recreativas. Estás últimas a mi marido le encantan. La última vez que fuimos a una de sus salas, se lo paso pipa jugando con una de ellas. Aunque sin duda, una de las novedades de este año y que le hace destacar por encima de otras salas, es Al Teu Aire Virtual.
Un espacio con el que cuentan preparado para vivir emociones y aventuras en realidad virtual

Al teu aire virtual
Con toda la tecnología necesaria a tu alcance, que pueden usar los niños. La recomendación es a partir de 10 años. A veces, cuando son más grandes ya no les atraen las piscinas de bolas, les aburren los juegos y fiestas infantiles. Pero en cambio, la tecnología y la realidad virtual, no sé que es lo que tienen. Pero al menos, en el caso de mis sobrinos, es algo que les apasiona. La mayoría de los niños que conozco, las consolas, tablets, etc. les encantan. A mi también, para que negarlo.
Y mira puedes vivir experiencias cómo la de montar en una montaña rusa, participar en una carrera de coches de Formula 1, sin salir de la sala.
Al inicio de la fiesta un personal de Al teu aire, te guía y te explica el funcionamiento y te da la información necesaria. Y si no te han invitado a ninguna fiesta, pero tienes ganas de probarlo, tienes que saber que los martes y miércoles puedes acceder comprando un bono de 30 o 60 minutos para un máximo de dos personas.
Además Al teu aire, ofrece otros servicios cómo: catering, talleres, piñatas, animación, decoración, etc. Así que. si no tienes tiempo o ganas de preparar nada, ellos ponen todas estás facilidades a tu servicio.
Nosotros a final de mes volveremos a ir, ya tenemos un par de cumpleaños confirmados y son en una de sus salas.
Que buena pinta! Ya podía haber más sitios así por toda España.
Para mi la higiene es también muy importante y en sitios así es fundamental. La verdad es que lugares en los que haya ocio reunido para un abanico más amplio de edades es un gran negocio, y sin embargo poca gente invierte en abrirlos.
A ver si poco a poco van proliferando.
Me das mucha envidia jajaja
Siempre podeis proponerselo que abran alguno por ahí!
Cómo te entiendo en lo de la limpieza de las bolas!!! la verdad es que se agradece que lo limpien regularmente. Muy interesante el sitio, ojalá hubiera algo parecido en Madrid 🙂
A nosotros nos encantan y lo de la limpieza de bolas es un plus!
Uau!! Que salas tan chulas!! Yo no los conocía y me gusta mucho lo que he visto. La verdad, es que como el cumple de la peque cae en vacaciones es algo dificil reunir a los niños de la clase, pero me gusta la idea no solo de locales para cumples, si no también para reuniones familiares, amigos,…
Lo tengo en cuenta para echar un vistazo
Pues es raro que no las conozcas porque en Barcelona hay un montón.
guauuuuuu!!!!Que chuladaaaa…por el sur no tenemos de esas cosas, por lo menos por mi zona. Me encanta la idea.
Siempre se le puede pedir a ellos que miren de montar alguno por ahí. Porque van genial.
Estos espacios son cada vez más necesarios! Los peques disfrutan y los padres estamos cómodos!
Si además como están adpatados es genial.