
La baby con su bolsita de frutas Naturnes
Ya hace unos meses que me seleccionaron como SuperMami Bloguera en Nestlé.
Y gracias a ello, recibí un gran lote de bienvenida. Que he disfrutado y repartido entre mis amigas, con bebés. La verdad es que ellas están súper contentas.
Si quiere verlo está en los destacados de mi Instagram.
Pues bien, me apunte con la intención de conocer más sobre sus productos. Y sobretodo conocer su nueva gama Naturnes. Sin conservantes, sin colorantes, ni azúcares añadidos. Fruta triturada como la que puedes hacer en casa.
Pues hace unas semanas, nos enviaron de nuevo a casa un lote de sus productos que constaba de:
Purés con solo fruta ¡y nada más!
- 4 Bolsitas NATURNES BIO Pera Plátano 90g
- 4 Bolsitas NATURNES BIO Manzana Pera Plátano 90g
- 4 Tarritos NATURNES BIO Manzana Plátano 120g
- 4 Tarritos NATURNES BIO Plátano Manzana Pera Melocotón 120g
- 4 Bolsitas NESTLÉ Manzana Plátano Avena 90g
- 4 Bolsitas NESTLÉ 4 Frutas 90g
- 3 Tarritos NESTLE SELECCIÓN MULTIFRUTAS 2x200g
- 4 Tarritos SELECCIÓN MANZANA PLÁTANO NARANJA 190g
Nosotros con la baby hicimos y hacemos BLW. Vamos que ella come desde los 6 meses a trozos. Y no hemos usado ni potitos, ni cereales, ni muchos de los productos que venden para bebés hasta hace poco.
Pero reconozco que ahora que ya tiene 14 meses uso algunos de ellos, sobretodo las bolsitas Naturnes.
Según donde vamos, me resulta muy cómodo y práctico usarlas. Y para los abuelos es un desahogo muy grande. A mi padre, le gustan especialmente. Dice que el BLW será muy práctico pero es muy sucio. Comprenderéis que está encantado llevándosela a pasear y dándole una de las bolsitas de fruta. Y yo estoy más contenta que dejándole improvisar, porque la merienda que solía llevar eran galletas y no las galletas María, de las de toda la vida. La Niña encantada claro.
Pero a mí gracia me hacia la justa. Y no es que ella no coma galletas, que también. Pero creo que hay otras opciones que le gustan igual. Las galletas las dejamos para momentos puntuales.

Bolsita de frutas Naturnes de Nestlé
Como veréis pone que son a partir de los 4 meses. Y yo con la peque que tiene casi 6 años se los empecé a dar sobre esa edad. Pero ahora las cosas han cambiado un poco, así que haciendo caso del pediatra. Como mínimo hasta los 6 meses no introduciría ningún otro tipo de alimento a parte de leche. De igual si es lactancia materna o artificial. Pero seguiría su recomendación y la de la OMS. Siempre y cuando no haya ninguna causa médica, por supuesto.
En mi caso yo creo que hasta los 12 -13 meses no he usado este tipo de productos. Porque no los había necesitado. O no lo había pensado. Pero cuando vamos a pasar el día fuera de casa, las dos toman mucha fruta. Y la baby aún no puede comerse una pieza entera a bocados. Así que prefiero llevar una bolsita que cargar con un cuchillo o llevarla cortada y que se me oxide. Porque la señora es un poco maniática ya desde pequeña. Os cuento un secreto, a ella no le gustan los potitos, pero si se los pongo en una de las bolsitas reutilizables que compré, se los come. Supongo que es porque tienen la misma funcionalidad que las de la foto y a ella no le gusta depender de nadie.
Y ella ahora es todoterreno, vamos que cuando hay hambre le da igual entero que triturado. Prometo que da gusto verla comer.
Esto no quita, que prefiera darles fruta a trozos. Pero pienso que este tipo de productos están muy bien. Y Nestlé se está adaptando a las demandas de las familias eliminando azúcares y conservantes, poco a poco de muchos de sus productos. Aunque aún queda camino por hacer. Este es un buen comienzo.
De todos los productos que hemos estado probando, los que más le gustan y me gustan. Sin duda, son los de la gama Naturnes. Personalmente la seguiré usando y comprando. No como algo habitual pero si puntual.
Nestlé para nosotros es una marca de confianza. Ya que con la peque (ya hace casí 6 años) la usamos mucho, al hacer lactancia mixta. Después de probar varias marcas, finalmente dimos con Nestlé NAN, que fue la que mejor nos fue. Como teníamos muchos botes incluso hicimos alguna manualidad con ellos. Aquí os dejo el link.
Pues bien gracias a Nestlé vamos a sortear otro lote igual al que he recibido. Puedes participar en mi Facebook o Instagram.
Cómo siempre no se aceptan cuentas sólo de sorteos.
a mi estos me gustan, porque son lo más natural que puede ser un puré de frutas envasado, y son comodos para llevar arriba y abajo.
A mi estos son los que más me gustán.
Cuando mis peques eran bebés preparaba kilos de compota de fruta sin azucar ni nada, y la envasaba para tener para barios días. Era un currazo, pero les quería dar compota completamente natural sin azúcar ni aditivos. Si hubiera tenido esta gama de productos a mano me hubiera ahorrado horas en la cocina jejejeje ¡Gracias por la reseña y un abrazo!
La verdad es que con la mayor también empecé preparando compotas pero pronto paso a los trozos. Me habria ido genial tenerlos entonces.
Yo también soy supermamibloguera y me gustan algunos productos aunque hay otros que ya no probamos. Pero se los doy a amigas que tengan bebés. Eso sí, los bebibles naturnes nos los quedamos. Nos van genial para el cole y momentos puntuales.
A mi me pasa igual algunos nos los quedamos otros los compartimos. 🙂
A nosotros también nos llegó el lote y mi hija, que ya es algo mayor, sigue encantada. Es muy cómodo y me salva de más de un apuro! Tengo que compartir nuestra experiencia en el blog. 😊
La verdad es que te salvan de más de un apuro. No cómo consumo habitual pero para ir al parque excursión, etc. Están genial.